SOLUCIONES INTEGRALES

Desde la consultoría, el estudio y análisis de proyectos, el desarrollo y aplicación de planes, programas y presupuestos, hasta el diseño y fabricación de soportes y la medición de resultados, en NCC ofrecemos la gestión integral de soluciones de comunicación. Para tus necesidades globales o parciales, contamos con profesionales y expertos en cada área.

TRABAJO EN EQUIPO

Nos gusta trabajar en equipo y entendemos que a nivel de progreso, eficiencia y bienestar,
la cooperación supera al modelo competitivo.
Grupo Naturecreacom puede coordinar tus relaciones con proveedores asegurando el mejor servicio. Dependiendo de las necesidades de comunicación y marketing de cada proyecto, seleccionamos a los mejores proveedores.
O te ponemos directamente en contacto con profesionales y empresas cuya valía e interés hemos contrastado desde nuestra experiencia.

CONECTAMOS AUDIENCIAS

Conectamos audiencias y redes, y prestamos servicios de comunicación para diversos sectores. Identificamos necesidades y expectativas específicas a cada modelo de proyecto, organización y negocio, y aplicamos las claves de comunicación que pueden mejorar todos sus procesos.

PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

Ante ideas incipientes o para proyectos ya desarrollados, nunca decimos “esto es lo que hay o esto no puede ser” sin analizar las posibilidades. Tampoco discriminamos proyectos por su mayor o menor envergadura.
A menudo, lo grande se esconde en lo más pequeño
🙂

CARTERA SERVICIOS NCC

Consultoría y gestión
Creación de contenidos
Diseño y edición
Photo y vídeo
Ilustración
Sonido
Redacción
Producción de eventos
Producción de soportes

Servicios de consultoría y gestión

CONSULTORÍA Y GESTIÓN

-Estrategias de comunicación y marketing
-Planes, programas y presupuestos
-Campañas y acciones
-Comunicación interna y externa
-Redes de trabajo y redes comerciales
-Asesoría de imagen y comunicación
-Community management
-Medición de resultados
-Posicionamiento de marcas
-Planes y gestión de medios
-Diseño y desarrollo de proyectos

CONTENIDO Y CONTINENTE

Las situaciones son cambiantes.
Contemplando el contenido, el continente y su entorno dinámico, analizamos los diferentes contextos y situaciones para ayudar a definir las estrategias y acciones de comunicación y marketing más apropiadas.

EL CONTENIDO ES EL REY

Sea el que sea, ninguno de los accesorios y soportes analógicos o digitales de los que disponemos sirve de mucho sin contenidos. Ni siquiera tu preciado smartphone. ¿O es que no hablas, escribes y te miras a los ojos cuando quieres comunicarte?

EN TODOS LOS SENTIDOS

Puede cambiar el lenguaje, su volumen, ritmo o extensión. Puede cambiar el canal, sistema o soporte de comunicación. Puede ser uno o un mix de varios. Lo que buscamos es transmitir y compartir conocimiento, ideas, informaciones y emociones con los demás.

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Es palabra, es imagen y es sonido. Y son también la textura, el gusto y el olor de las propuestas. Concéntrate en tus objetivos… y deja volar tu imaginación.

Elige el mundo que quieres. Podemos crear mundos fantásticos, documentar la realidad o recrear cualquier situación y ambiente para tu proyecto, marca o producto.

Contacta ya con NCC… y nos ponemos en marcha

15 + 8 =

DISEÑO NCC

-Identidad corporativa
-Diseño editorial
-Diseño creativo y publicitario
-Merchandising
-Packaging
-Diseño web y apps
-Redes sociales