NCC|COM

La comunicación empieza por el 1+1.
Interésate por lo que hacen los demás, y los demás se interesarán por ti.

soluciones NCC

BENEFICIOS

Entendemos que el objetivo principal de toda empresa o proyecto es obtener beneficios. Por eso, en NCC buscamos siempre generar el mejor resultado para el inversor, el cliente, nuestros proveedores y equipos. Para hoy, y mirando hacia el futuro. En términos económicos y midiendo el valor social de las actuaciones.

VALORES COMPARTIDOS

Contemplando el impacto que cada proyecto tiene en nuestro entorno somos capaces de dotar la comunicación de una argumentación atractiva y coherente. De crear redes, y de generar nuevas oportunidades. La responsabildiad social corporativa y la ECOnomía son claves que interesan y competen a todos.

INTELIGENCIA Y TECNOLOGÍA

Tenemos experiencia en empresas y proyectos tecnológicos. Y aprovechamos los beneficios que se derivan de un uso racional de las nuevas herramientas para ponerlas al servicio de las personas. En NCC pensamos que las tecnologías no son sustitutos de la inteligencia humana, sino herramientas que pueden potenciarla.

EMPATÍA

Si no te pones en el lugar del otro, ya sea tu equipo, la empresa, el cliente, proveedor o usuario, es difícil que lo que hagas satisfaga plenamente sus necesidades y expectativas. Pensando en los demás, te ayudas a ti mismo. 

PRECIO JUSTO

La acciones y recursos tienen un valor que siempre se puede y debe sopesar. Estudiamos y calculamos los recursos necesarios en función de objetivos, ahorrando consumos innecesarios y  equilibrando los precios para alcanzar el mejor resultado.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Compartimos un delicado ecosistema. Y en el diseño de soportes y acciones, o como usuarios, distinguimos las soluciones más respetuosas con nuestro entorno. Damos por ello prioridad a las empresas y proyectos que respetan y promueven su protección.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Nadie es perfecto. En NCC, con humildad y esfuerzo, trabajamos para mejorar cada día. Persiguiendo la calidad y la excelencia, valoramos tanto el conocimiento de nuestros mayores como el esfuerzo y la audacia disruptiva de la juventud o la innata capacidad creativa de los más pequeños.

TRANSPARENCIA Y PRIVACIDAD

En el actual contexto tecnológico y competitivo, la veracidad y claridad de la información y los datos, así como su confidencialidad y protección, aseguran los valores de la comunicación. Por eso, la transparencia y el respeto a la privacidad son para nosotros códigos de conducta fundamentales.

ILUSIÓN

Donde unos ven problemas y dificultades otros descubren oportunidades. En NCC disfrutamos con lo que hacemos. Nos apasionan los proyectos en los que trabajamos y los retos que nos descubre cada nuevo proyecto. Los más grandes y los más pequeños. Dinos qué mundo quieres, y te ayudamos a conseguirlo. 

“El respeto se gana con prestigio | Y el prestigio con coherencia”